Guardería VD
Carta de presentación Nuestras instalaciones Horarios Contacto

La Fundación Vanesa Duran les presenta la nuevas Instalaciones de la Guardería “Fundación Vanesa Duran” destinada a convertirse en una organización modelo en la enseñanza.

La Guardería será destinada a Bebés desde 45 días a 4 años. Posee la misión de promover el “aprender a vivir”, aprovechando al máximo las potencialidades socio afectivas, cognitivas y psicomotoras del niño, a través de una acción integral sobre cada uno de los aspectos del vivir diario.

Su Eje Integrador es la educación en valores, impregnando de ellos cada una de las áreas curriculares. Trabajar con niños "reales", permitiéndoles desarrollar la capacidad para pensar y realizarse a sí mismos teniendo como referencia los valores que los lleven a buscar una sociedad más justa.

La Guardería posee como objetivos el Formar de manera integral y armoniosa al niño; favorecer la búsqueda de la excelencia humana. Promover la formación y conservación de los valores humanos; Incentivar conductas y modelos que posibiliten el desarrollo de sentimientos de cooperación; -Crear y difundir proyectos sobre el tratamiento de problemáticas sociales; Elaborar programas para crear conciencia sobre problemáticas del medio ambiente; Favorecer el desarrollo de la identidad y sentido de pertenencia de los niños a su familia y a su comunidad; Asegurar la integración y participación de la familia en la acción educativa, en un clima de cooperación y solidaridad.

Identidad y autonomía personal: Intensificar las posibilidades expresivas de su
 cuerpo movimiento, sensaciones, autonomía.

Medio físico y social: Fomentar y desarrollar valores como el respeto, la confianza, la tolerancia en la convivencia con otros seres ( personas, animales y plantas)
Comunicación y representación: Propiciar las diferentes maneras de expresión, tales como la expresión corporal, las canciones, el baile, las dramatizaciones, los disfraces. Acercamiento a la lectura, la escritura, la matemática.
La Guardería VD cuenta con tecnología de punta, permitiendo a los papás observar (ciruito cerrado de tv) a sus niños en cualquier momento con solo conectarse a internet.